top of page

Políticas de envío

Realizamos envíos a todo el territorio colombiano a través de TCC, quienes garantizan la seguridad y entrega de tus productos en condiciones adecuadas hasta la puerta de tu casa. 

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega por las compras realizadas en FIND es entre 2-7 días hábiles en Medellín y ciudades principales del territorio nacional, y entre 5-8 días hábiles para otros municipios. No se puede asegurar día y hora para recepción del pedido y deben tener dirección segura y activa. 

En épocas de Promociones (black friday, navidad, sale, entre otros) los plazos de entrega pueden incrementarse y estar sujetos a disponibilidad. En caso de un producto agotado nos estaremos poniendo en contacto para resolver la situación y definir una nueva fecha de entrega de producto, cambio o devolución del dinero. 

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago. 

En caso de tener dudas con tu pedido o tiempo de entrega de tu despacho, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico Info.findcol@gmail.com, te daremos una respuesta y solución tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de 8 am - 5 pm de lunes a viernes. 

Confirmación del pago:

La plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo al análisis de la información y datos del cliente. 

- Pago con tarjeta de crédito y PSE, puede tardar hasta 1 día hábil para aprobación. 

- Pago con efecty y baloto, puede tardar hasta 1 día hábil después de realizado el pago.

Valor del envio:

El valor del envió debe ser asumido por el cliente, el valor del envió a ciudades principales es de $13.000 y a otros municipios $17.000. El envío será asumido por FIND por compras mayores a $300.000. 

bottom of page